Cinescape: “#Lunesdecine”

Rolando Martínez / @rolandocines / Diciembre 21, 2015

PEstamos llegando al cierre de este 2015 cinematográficamente hablando y sin duda uno de los estrenos más esperados fue la séptima entrega de la saga de Star Wars.

Para las nuevas generaciones, por fin podrán ver un nuevo episodio de Star Wars en estreno, se trata de El despertar de la fuerza, la cual se establece 30 años después de El retorno del Jedi, contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, la vuelta de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderosos de la galaxia. El problema llega cuando el joven se convierte al lado oscuro. Los personajes protagonistas serán  Jaina Solo y Jacen Solo, la primera de espíritu más puro, el segundo más solitario y preguntándose constantemente lo que está bien y lo que está mal hasta el punto de convertirse al lado oscuro pensando que hace lo correcto convirtiéndose en Darth Caedus.

En algunos cines podemos ver “600 millas”, del mexicano Gabriel Ripstein que ganó como mejor opera prima en el Festival de Cine de Berlín este año y que está protagonizada por Tim Roth y Kristyan Ferrrer. Esta cinta nos cuenta de Arnulfo Rubio un ambicioso jovencito de Sinaloa que está incursionando en el tráfico de armas entre México y Estados Unidos.

Pues a disfrutar estas fechas en familia y por supuesto vámonos al cine a ver una buena película.

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Hoy Estado de México sino de quien los emite.

Comentarios

comments