Cierran ocho bares en Edoméx por irregularidades

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2015

Establecimientos en los que vendían bebidas alcohólicas en Naucalpan, Atizapán, y Tlalnepantla, fueron asegurados luego de que se comprobara que no contaban con la licencia correspondiente para su fucncionamiento.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron el operativo.

En el municipio de Naucalpan se aseguro el establecimiento “Huaraches La Gloria”, y un puesto semifijo, ya que se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, elementos de la PGJEM y de la CES aseguraron los establecimientos “Wing Nath, Alitas, Costillas, Cervezas, Snacks”, “Ángeles y Demonios” y “Chiken y Fribs”.

Por otro lado se aseguró en el municipio de Tlalnepantla, los inmuebles “Mariscos y Chelas El Cafecito”, “Los Compadres” y Black Cat”, ya que tampoco contaban con licencia para su funcionamiento.

Al menos 12 personas fueron detenidas, mismas que están relacionadas con el delito de venta ilícita de bebidas alcohólicas. mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

BCC-340x200

Comentarios

comments