Cierran escuelas de EU por amenaza de bomba

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

LA

Escuelas públicas de Los Angeles, Estados Unidos, fueron cerradas este martes por la mañana después de recibir un aviso sobre una amenaza de bomba.

No está claro cuándo se hizo la amenaza ni a qué miembro del consejo escolar estaba dirigida, sin embargo, las autoridades escolares decidieron cerrar todas las escuelas de manera inmediata, de acuerdo con la Policía Escolar de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante una conferencia de prensa, funcionarios dijeron que recibieron la amenaza “creíble” vía electrónica por lo que se encontraban analizándolo pero ante esta situación, el jefe de la policía del distrito escolar de Los Ángeles tomó la decisión de cerrar todos los centros.

La prensa local precisó que los estudiantes fueron enviados a sus casas desde muy temprano y varios conductores de autobuses escolares dijeron que les habían pedido que regresaran los vehículos a sus respectivos depósitos.

En este distrito hay cerca de 640 mil estudiantes afectados en 900 establecimientos, que deberán permanecer en su casa hasta nuevo aviso.

 

Comentarios

comments