‘Chabelo’ se despide de En Familia tras 48 años de estar al aire

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

Con lágrimas en los ojos y con los aplausos que su público le ha dedicado durante sus casi 48 años de transmisiones ininterrumpidas, Javier López “Chabelo” le dijo adiós a su programa En Familia.

Luego de varios de días de especulaciones sobre la posible salida del programa, el propio Chabelo confirmó el pasado 27 de noviembre que sus domingos llegaban a su fin, ya que su programa sería sacado del aire.

Ayer, en punto de las 8 de la mañana, varias familias se dieron cita para grabar el último programa de En Familia, el cual fue transmitido esta mañana y con el que se cierra una época de risa y emociones que nos despertaban domingo a domingo.

En su último programa, Chabelo contó con la presencia de Emilio Azcárraga quien le mostró su admiración por tantos años de trabajo además de que agradeció por el programa que unió a tantas familias.

Es un orgullo poder estar junto a un personaje tan importante de la historia de la televisión. Tener un programa familiar con todos los valores es pilar de muchos formatos y de mucho lecciones para todos. ¡Muchísimas gracias por todos estos años que has estado con nosotros!

NOTA RELACIONADA

Los comentarios del público no se hicieron esperar y muchos aseguraron que en su último programa no pudieron contener las lágrimas al ver cómo se apagaron las luces del foro que fue la casa de Chabelo durante casi 48 años.

Por su parte, Chabelo a través de su cuenta de Twitter agradeció a su público por su último programa al aire.

Comentarios

comments