Cena de Nochebuena para gente de escasos recursos

Agustín Palma – Diciembre 24, 2015

cena

El ambiente de la Navidad llenó de magia el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se instalaron sillas, mesas, nochebuenas y minutos después de las 17:30 horas, comenzaron a llegar cientos de personas que estaban ansiosas por probar el menú de la cena de Nochebuena que tenía preparado el gobierno capitalino.

Las cocineras ya tenían listo el lomo enchilado, pollo a la cubana, atún a la vizcaína, pozole vegetariano, ponche, café y piñatas.

En los alrededores de la plancha del primer cuadro se encontraban más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La asistencia de comensales de escasos recursos la confirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera: 8 mil personas saborearon los platillos, con la pista de hielo, el Palacio del Ayuntamiento y el Palacio Nacional como marco.

Además, en el fondo se escuchaban a los niños gritones de la Lotería Nacional, porque esta tarde también se celebró el sorteo magno de fin de año, con 150 millones de pesos en juego.

Con estas actividades se dio paso a la celebración de la Nochebuena en la capital del país, en la cual chicos y grandes probaron el sabor de la Navidad.

Comentarios

comments