Dan 52 años de cárcel a 2 por homicidio en Juchitepec

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2015

sentencian

A dos sujetos acusados de delito de robo con agravante de causar la muerte fueron sentenciados a una sentencia condenatoria de 52 años de prisión por la autoridad judicial con sede en Chalco.

Los sentenciados son Oscar Efraín “N” y Ricardo “N”, quienes fueron encontrados culpables del homicidio de Víctor Hugo “N”, ilícito ocurrido en marzo del año 2013, en el municipio de Juchitepec.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos los ahora sentenciados amagaron a dos personas momentos después de salir de una sucursal bancaria, de donde habían retirado una suma económica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los responsables golpearon a ambas víctimas para robarles el dinero en efectivo, sin embargo, el ahora occiso se percató de los hechos, por lo que se aproximó al sitio e intentó detener a los asaltantes, pero estos le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y tras reunir los elementos de prueba solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos, misma que fue otorgada y posteriormente cumplimentada por Policías de Investigación.

Luego de ser aprehendidos, ambos quedaron a disposición de la autoridad que los vinculó a proceso, y los sentenció a 52 años de prisión con multas de 212 mil 743 pesos y 655 mil 734 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments