Capturan a 31 clonadores de tarjetas en el DF, entre ellos varios extranjeros

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

Foto: SSPDF

Foto: SSPDF

El pasado fin de semana, 31 personas fueron detenidas por el delito de clonación de tarjetas bancarias en el Distrito Federal.

Mediante diversas acciones de investigación e inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPDF) arrestaron a 27 hombres y 4 mujeres, entre los que se encuentran quince mexicanos, un cubano, un ecuatoriano, dos búlgaros, tres rumanos y nueve venezolanos.

De esos 31 detenidos, 26 personas fueron consignadas ante un juez penal, mientras que los 5 restantes fueron puestos a disposición de diversas agencias del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes decomisaron 54 tarjetas bancarias clonadas de diferentes instituciones, usadas para extraer dinero ilegalmente de los cajeros, logrando asegurar 636 mil 300 pesos en efectivo, 8 vehículos y 17 celulares.

Fueron asegurados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, luego de trabajos de investigación que descubrieron movimientos inusuales en cajeros automáticos, por lo que con ayuda de la seguridad privada de las sucursales del banco, lograron detener a los sospechosos.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments