Presuntos narcomenudistas caen en Tecámac

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2015 

Foto: Genérica

Foto: Genérica

Luego de que una mujer reportara la aparente venta de estupefacientes a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en Tecámac, se detuvieron a tres sujetos con droga, con la cual supuestamente comercializaban.

Durante un recorrido interinstitucional sobre la calle Narciso Mendoza, el convoy fue alcanzado por una mujer la cual advirtió a dichos elementos que calles más adelante se encontraban tres sospechosos que aparentemente se dedicaban a vender narcóticos, por lo que en atención al reporte los agentes se movilizaron a verificar la información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando dicho equipo policiaco llegó a la calle Allende, esquina con Narciso Mendoza, colonia San Pedro Atzompan, encontró a tres sujetos a quienes se les solicitó una revisión, a la cual accedieron.

Los sujetos se identificaron como Cristian D. Ramos de 19 años de edad, Eudocio L. Paredes de 53 años y Carlos Hernández de 38; a quienes se les encontraron 53 bolsas de hierba verde seca con las características de la mariguana, dando un total de aproximadamente un kilo 600 gramos.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, con la que se determinará su situación legal.

Comentarios

comments