Caen tres extorsionadores en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

extorsion_10mar13

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de extorsión agravada, en calles de la colonia Santa Bárbara, municipio de Ixtapaluca.

Fue dentro de un centro comercial que Ángel Aguilar, de 36 años de edad; Mario Aguilar, de 41 años y Arturo Antonio José, 31, fueron interceptados por los uniformados luego de recibir dinero en efectivo, presuntamente como parte de una extorsión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El operativo se llevó a cabo ante una denuncia presentada por el dueño de un negocio de desperdicios industriales, quien refirió que varios sujetos lo amenazaron con hacerle daño a él o a su familia si se negaba a darles dinero en efectivo.

Como parte de la movilización, los agentes les aseguraron a los presuntos delincuentes una camioneta, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, un cuchillo, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Finalmente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en el delito y definir su situación legal.

Comentarios

comments