Caen cinco presuntos robacoches en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015 

tmb1_602047_20150426130419

Policías municipales de Ixtapaluca detuvieron a cinco personas relacionadas con el robo de un vehículo repartidor de la empresa Barcel.

Con ayuda de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), los uniformados atendieron una llamada de auxilio, en la que una mujer denunciaba el despojo de su unidad de trabajo y la mercancía que transportaba.

La víctima refirió que cinco delincuentes le quitaron una camioneta blanca mientras la amenazaban con un arma de fuego, en calles de la colonia La Venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras un operativo de búsqueda de la unidad robada y los presuntos responsables, integrantes de la CES y municipales se percataron de varios sujetos que se descargaban mercancía de una camioneta de reparto que coincidía con las características proporcionadas por la empleada.

De este modo, detuvieron en la colonia Tlayehuale a dos hombres de 40 y 34 años de edad; a una mujer de 22 años, y dos menores de edad de 15 y 16 años. Finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments