Caen 5 por presunta venta de cocaína en CDMX

Agustín Palma – Diciembre 26, 2015

12431206_1153012881432179_1701663912_nLa calle Jaime Torres Bodet de la colonia Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc era el sitio donde operaban cinco personas que comerciaban sustancias con las características de la cocaína quienes fueron puestos a disposición y posteriormente procesados.

Tras recibir el mandato judicial librado por el Juez 39 Penal, dentro de la causa 229/15, personal ministerial, peritos y elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar donde detuvieron a María Guadalupe Anaya Rosano, Alma Marisela Hernández Anaya, Jorge Isaac Vite Soto, Dolores Juan Hernández Valles y Juan Bernardo Hernández Anaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la inspección en el domicilio de Santa María la Ribera, se aseguraron 136 envoltorios con polvo blanco, un recipiente con la misma sustancia y una bolsa de plástico con hierba verde, así como dinero en efectivo, los cuales, junto con los acusados, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde pruebas periciales establecieron que se trataba de clorhidrato de cocaína y mariguana.

Una vez que fueron reunidos los elementos de prueba al expediente, la PGJDF determinó el ejercicio de la acción penal contra los imputados quienes quedaron a disposición de un juez penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Los hombres fueron enviados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que las mujeres al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Comentarios

comments