Caen en Valle de Bravo 4 presuntos extosionadores

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

Cuatro presuntos extorsionadores fueron detenidos luego de que un comerciante del municipio del Valle de Bravo, quien señaló que le exigieron 100 mil pesos en efectivo.

Según el reporte de los hechos, un hombre de 67 años de edad se acercó a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), para solicitar su ayuda y detener a tres personas.

El comerciante señaló que el pasado primero de diciembre un grupo de personas le solicitaron la cantidad de 100 mil pesos en efectivo a cambio de no dañar su imagen e integridad y en ese momento se encontraban al interior de su establecimiento comercial en espera de recibir el dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el local fueron detenidos Martín S., Pompella C., e Irlanda N.N. de 30, 42 y 17 años respectivamente, así como Luis Enrique R., de 22 años de edad, quien es señalado como la persona que días antes solicitó el dinero en efectivo.

 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en donde se determinará su situación legal.

PRESUNTOS-EXTORSIONADORES-VALLE-DE-BRAVO

Comentarios

comments