Caen 4 por asalto a una gasolinera en Rayón

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

asalto des

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a cuatro presuntos asaltantes de una gasolinería, ubicada sobre el kilómetro 18 de la carretera federal Palmillas-Axixintla, mientras se perpetraba el robo esta mañana, en Santa María Rayón.

Después de una llamada anónima, los elementos de la CES acudieron al establecimiento denominado “Los Cerritos”, donde observaron un vehículo tipo Jetta, con placas de circulación MHM6840, con las puertas abiertas, y en una de las bombas despachadoras cercanas un sujeto amenazó con arma corta a una persona a bordo de un vehículo que se abastecía de combustible, al cual condujo al interior de las oficinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese mismo lugar se encontraban otros tres sujetos más, también con armas cortas, y dos personas a quienes supuestamente tenían privadas de su libertad, por lo que los policías de la CES y mediante comandos de voz se les solicitó entregar las armas y liberar a las personas.

Acto seguido, los presuntos asaltantes arrojaron las armas por la ventana y liberaron a los individuos. Fueron detenidos Julio César H., Benito D., Edward D. y Víctor Andrés G., puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Comentarios

comments