Caen 3 por robo a peatones; dos son menores

Agustín Palma – Diciembre 3, 2015

eobo

Un grupo de hombres dedicados a asaltar a transeúntes en la colonia Centro de la Ciudad de México fue detenido luego de ser denunciados por robar sistemáticamente a los peatones en el cruce de las calles Costa Rica y Manuel Doblado.

De los detenidos, dos son menores de 14 años, quienes fueron capturados y puestos a disposición por la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro.

Los ahora detenidos intentaron darse a la fuga a bordo de dos motocicletas negras con blanco cuando fueron abordados por los uniformados, pero les cerraron el paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su poder tenían una réplica de arma de fuego tipo Walter, calibre 4.5 milímetros, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Estos hombres fueron identificados como Carlos Enrique “N” de 20 años y dos menores de 14.

Quienes detuvieron a los presuntos delincuentes les hicieron saber sus derechos previo a trasladarlos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la averiguación previa bajo el rubro de robo a transeúnte con violencia.

Comentarios

comments