Caen 2 tras presunto robo en taquería de Metepec

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con la policía municipal de Metepec, detuvieron, luego de una persecución, a dos probables responsables de despojar de sus pertenencias a comensales de un establecimiento.

Elementos de la corporación que realizaba su respectivo rondín, recibieron el reporte sobre un robo a clientes de una taquería en la colonia San Francisco Coaxusco y que los presuntos agresores habían huido en una camioneta color rojo.

De inmediato se implementaron recorridos para la búsqueda y localización de la unidad, lo que se logró en Las Torres y Tecnológico, por lo que se dio una persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los policías estatales y municipales le dieron alcance en boulevard Aeropuerto donde luego de cerrarle el paso al vehículo, los ocupantes descendieron para intentar huir a pie, acción que fue impedida por los uniformados quienes finalmente aseguraron a Marco Antonio “N” y Javier “N” de 23 y 20 años de edad respectivamente.

Al interior de la camioneta marca Dodge, tipo Durango con placas MUH-8115 se localizó una réplica de arma de fuego, así como algunas carteras y celulares de diferentes marcas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

robovilenciapistola

Comentarios

comments