Buscan alcoholímetro permanente en Naucalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015alcolholiu

Con el objetivo de disminuir el índice de mortalidad causado por los accidentes vehiculares provocados por conducir en estado de ebriedad, vecinos de diversas colonias de Naucalpan dirigieron el pasado miércoles al Gobierno Estatal una petición para que se implemente el operativo alcoholímetro de manera permanente en la demarcación.

Fueron aproximadamente 25 naucalpenses quienes dieron la demanda a Jorge Guzmán, comandante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quien posteriormente entregó la solicitud a Jessica Salzar, directora de Gobierno de la región de Naucalpan.

Los demandantes procedentes de colonias como Rincón Verde, La Mancha II, Santa Cruz Acatlán, San Mateo Nopala, 10 de Abril, Bulevares, Echegaray, Las Américas, El Mirador y Lomas Verdes 5a sección, pretenden que esta petición sea externada al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La petición que hacemos al Gobierno del Estado, tanto al gobernador como a la directora de Gobierno de la región de Naucalpan, es para que pudieran implementar de manera permanente el alcoholímetro en la zona, no solamente en la época decembrina que es lo que hoy están haciendo”, apuntó José Antonio Arzate, coordinador de Vinculación Ciudadana de la Policía municipal.

“Lo que se busca es bajar el 35 por ciento de índice de accidentes. La intención es salvar vidas con el impacto que tiene el operativo”.

Cabe señalar que el próximo martes los inconformes tendrán una reunión con representantes de la Comisión Nacional contra las Adicciones para dar seguimiento a su iniciativa.

Comentarios

comments