Buscan a trío de hermanos en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015

AAH

Un trío de hermanos menores de edad está siendo buscado por autoridades del Estado de México, debido a que desde septiembre pasado se desconoce su paradero, en el municipio de Huixquilucan.

El abuelo materno explicó que su hija y sus nietos, en compañía de la pareja sentimental de ella se mudaron de casa debido a cuestiones de trabajo. Sin embargo, su familia no ha podido comunicarse con ellos, por lo que temen que hayan sido víctimas de algún delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El primero de los hermanos es Mateo Hernández Gamboa, tiene seis años de edad y mide 1.20 metros de altura. Es de complexión delgada, tez blanca y cabello negro quebrado; su nariz es achatada, su boca grande y sus labios delgados.

Leonardo Hernández Gamboa, tiene nueve años, mide 1.38 metros de alto y es de complexión robusta; su cara es redonda y sus ojos café oscuro. Su nariz es chata, su boca mediana y con labios delgados.

El último hermano a quien buscan es Alexis Adaí Hernández Gamboa, de 11 años de edad; mide 1.48 metros de altura, es de complexión delgada, su cara es redonda, sus cejas semi pobladas y ojos café oscuro, su nariz es chata, boca mediana y labios medianos.

Como seña particular tiene una cicatriz en la frente y utiliza lentes.

Comentarios

comments