Balean a esposos en Nezahualcóyotl ; ella murió

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 8, 2015

IMG_6656

Una mujer falleció y su esposo quedó herido luego que se fueran baleados en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Al rededor de la 1 de la tarde en el Ejido de San Agustín la pareja fue sorprendida por dos sujetos quienes les dispararon a quemarropa desde una montoneta.

De acuerdo con los reportes policiacos las víctimas pretendían recoger de la escuela a uno de sus hijos a bordo de otra motocicleta, pero en el trayecto sufrieron el atentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la fémina, identificada como María Mirna C., de 40 años.

En el lugar quedó herido de bala su esposo Ángel Hernández H., de 52 años, quien presentaba una herida de bala en el cuello con salida en la boca, el cual fue trasladado al Hospital La Perla.

Según las primeras investigaciones los presuntos asesinos podrían ser compañeros de trabajo de Ángel Hernández, quien se dedica a la mecánica automotriz.

De acuerdo a testigos uno de los asesinos huyó en la montoneta hacia la Av. Pantitlan y mientras que el segundo lo hizo a bordo de un vehículo tipo Atos color blanco con cromática amarilla taxi del estado de México.

Comentarios

comments