Balean a dos al interior de un local en Chiconautla

Luis Emiliano – Diciembre 1, 2015

2f488995-ab08-461c-9467-0fd641006dcc

En lo que aparenta un ajuste de cuentas, dos hombres fueron baleados, de entre los cuales uno falleció.

El hecho se registró a las 11:30 horas de este martes y al interior de una recicladora de PET ubicada sobre la Avenida Morelos, en Santo Tomás Chiconautla.

Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones y al asomarse se percataron de que la cortina del local marcado con el número 05 se encontraba a medio bajar y en su interior el cuerpo de un hombre tirado en medio de un charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tecámac, quienes trasladaron al lesionado de aproximadamente 40 años de edad a un nososcomio para recibir atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el baño del establecimiento, se encontraba el cadáver de un joven de aproximadamente 28 años quien presuntamente era el encargado, mismo que trató de esconderse de sus asesinos sin lograrlo.

Al sitio, también llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que luego de asegurar el perímetro, dieron aviso al personal de la Procuraduría Mexiquense.

El cuerpo, por orden del agente del Ministerio Público, fue llevado a la morgue de Ecatepec Centro, para dar inicio a las indagatorias.

Comentarios

comments