Baja venta de ropa íntima para rituales de fin de año

Arturo Callejo – Diciembre 30, 2015

Contrario a los años anteriores, en comercios del centro de Toluca hay baja venta de ropa interior para dama en colores rojo y amarillo que según la creencia de muchas mujeres, el rojo es para atraer el amor y el amarillo el dinero.

El comerciante Joaquín Romero indicó que en años pasados, mujeres de todas las edades ya habían abarrotado desde navidad las tiendas del centro histórico en donde se vende ropa de este tipo.

NOTA RELACIONADA

Hay venta pero es demasiado baja, esperamos que entre estos días del 30 y 31 haya un pequeño repunte, ya no para superar lo del año pasado, sino tratar de emparejar la venta, el año pasado llegamos a vender unas mil piezas, entre mayoreo y menudeo, pero ahora sí está muy difícil, muy, muy difícil, aunque sea la tradición o creencia, pero si no hay dinero esto no va a salir”.

Abundó el comerciante que mucha gente se detiene en el negocio para ver las prendas íntimas, pero lo que hace falta es dinero para comprarlas a precios que van desde los 25 pesos hasta los 40 pesos “estamos dando precios económicos pero ni así están saliendo las ventas”, finalizó.

IMG_2067

Comentarios

comments