Autoridades bachean, pero habitantes no lo perciben

Julieta Quezadas/ @QzdasHoyEstado/  Diciembre 18, 2015270c5899-d0ef-49db-abd0-34b0bb2e2d02

Pese a que las autoridades de Naucalpan aseguran que han tapado el 70 por ciento de los hoyos en las calles de esta localidad, los habitantes aún tienen el sentir que este municipio es la ‘ciudad del bache’.

“Cuando circulamos por cualquier calle parece que estamos en  un campo de guerra o minado, tienes que ir con cuidado de no caer en un hoyo, porque aunque las autoridades dicen que están bacheando, no se nota”, comentó un conductor de la zona centro.

Al respecto, las autoridades locales aseguraron que en los últimos meses se han reparado nueve mil de los 16 mil baches que se tenían contabilizados en marzo pasado en diversas vialidades y colonias del municipio.

Reconocieron que los programas de bacheo se aplican, pero  “apenas llevamos 70 por ciento de los hoyos reparados,  tenemos previsto que en este mes  se cubra el total, de los 16 mil, el problema es que salen nuevos baches, ya que la carpeta asfáltica está muy complicada”.

Los ciudadanos pidieron a las autoridades salientes y a las que inician labores en enero no dejar pasar el problema, toda vez que hay puntos que son reparados y en días e incluso horas, vuelven a presentar baches y de más grandes dimensiones, sobre todo en las zonas industriales.

Comentarios

comments