Aún no hay fecha para abrir el Cosmovitral de Toluca

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015

Foto: Agencia MVT

Foto: Agencia MVT

Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, señaló que aún no tienen fecha para abrir al público el jardín botánico Cosmovitral, que lleva más de 50 días en trabajos de rehabilitación.

“Finalmente nosotros estamos trabajando con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance, precisamente para darle una mejor oferta a la ciudadanía, como lo hemos hecho en esta administración”, dijo en entrevista con la agencia MVT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con respecto al programa impulsado para sancionar a aquellos que tiren basura, precisó que ya han registrado casos de personas que se han hecho acreedoras de faltas administrativas, por lo que hizo un llamado a la población para evitar estas prácticas.

Comentó que los lugares donde se ha optado por dejar la basura se presentan algunos puntos en específico y estos son variables en todo el municipio, pero ya se tiene un operativo para hacer la recolección en estos puntos.

Álvarez Jasso, exhortó a los vecinos de Toluca a evitar dejar la basura en la vía pública, pues ya se trabaja para que los fines de semana haya lugares fijos en diversas zonas para que quienes entre semana, por cuestiones de trabajo o de otra índoles, no puedan depositarla en los camiones destinados, lo hagan en estos sitios.

Con información de agencia MVT.

Comentarios

comments