Aún incierta, condición de Michael Schumacher

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 20155164852-3x2-940x627

A dos años del trágico accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre, el piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, permanece en el anonimato sin que se conozca su real estado de salud luego que casi pierde la vida.

La familia de la estrella alemana del automovilismo tomó la decisión de mantener en privado su recuperación por lo que no da a conocer su condición actual, esto da pie a falsos rumores de la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los familiares del heptacampeón considera que las diversas publicaciones sobre el estado de salud de Schumacher representa una severa intromisión en su vida privada, y peor aún,  la información no refleja la verdad sobre su estado de salud.

Tras meses de permanecer en el hospital de Grenoble, en Francia, la familia decidió trasladar a Schumacher a su recidencia en Lausana, Suiza, donde seguiría con su rehabilitación, pero sigue postrado en una cama de su gigantesca mansión, donde se mantiene en un estado semiconsciente, y sus avances son muy lentos.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments