Aumentan robos de autos en calles de Coacalco

María Ramírez / @RmrezHoyEstado / Diciembre 21, 2015

Vecinos de la primera sección de Jardines de San José, en Coacalco, denunciaron un incremento de robos de automóviles a mano armada a las puertas de sus domicilios, todos sucedidos en una misma zona.

Los afectados residen en viviendas ubicadas sobre la calle San José, entre las arterias de Santa Elena y San Antonio, quienes durante las últimas tres semanas han sido víctimas de al menos una decena de robos de autos de manera violenta.

Relataron que sobre la calle de San Antonio, una de las salidas a la Vía José López Portillo, desde hace tiempo han observado que se estacionan vehículos o grúas con vidrios polarizados, “tenemos la sospecha que desde ahí nos observan y después pasan la información a los delincuentes”.

Expusieron que también han identificado que hay un sujeto a bordo de una motoneta que recorre la calle para observar a los vecinos; “en algunas ocasiones se para en la esquina de San Antonio y San José y desde allí habla por el teléfono celular”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los ladrones, además, han asaltado varias casas habitación de la misma calle que  desemboca hasta la avenida Dalias.

Ante el aumento de la inseguridad, los vecinos se organizaron para nombrar a dos representantes por calle para poner en marcha diversas acciones contra la ola delictiva que están padeciendo.

Por su parte, autoridades municipales exhortaron a los vecinos a llamar al Centro de Emergencias al número 15420169, para que los integrantes de seguridad ciudadana acudan al lugar a prestar auxilio.

Robos (2)

Comentarios

comments