Atropellan piernas de un motociclista en Ecatepec

Luis Emiliano – Diciembre 29, 2015

El conductor de una motoneta resultó gravemente lesionado cuando una camioneta que transportaba materiales para la construcción paso sobre sus piernas.

Alrededor del mediodía, dos hermanos un joven de aproximadamente 20 años de edad circulaba a bordo de una motoneta en compañía de su hermana sobre la Via Morelos, una pipa de agua que circulaba sobre el carril de alta, de manera súbita intentó cambiar de carril por lo que los tripulantes de la motoneta no alcanzaron a frenar y se impactaron a la pesada unidad por la parte trasera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El conductor salió disparado hacia un costado justo cuando pasaba una camioneta de la marca Ford con razón social  “SPC construcciones” que no pudo esquivar al joven pasando sobre sus extremidades.

La menor no sufrió herida alguna, ya que alcanzó a brincar de la motoneta.

Luego del percance el operador de la pipa intentó darse a la fuga, pero fue detenido, mientras que el conductor de la camioneta, se detuvo en espera de las autoridades.

El lesionado luego de ser valorado por paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un nososcomio partícular.

En tanto los conductores de las unidades involucradas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en San Cristóbal para deslindar responsabilidades.

atropellado

Comentarios

comments