Atracan con mazos un Sanborn’s en DF

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

Armados con mazos, y uno de ellos con pistola, tres sujetos robaron aproximadamente 300 mil pesos durante el asalto a una tienda de la cadena Sanborn’s, localizada en Cuauhtémoc y Doctor Francisco P. Carrá, colonia Doctores.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cerca de las diez de la noche, cuando el trío de presuntos ladrones irrumpieron en el establecimiento y exigieron a clientes, empleados y personal de seguridad tirarse en el piso para que no entorpecieran su labor.

Acto seguido rompieron un par de vitrinas con los mazos para extraer celulares y relojes que se calcula tenían un valor en conjunto de 293 mil 98 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la versión de algunos testigos presenciales, los sujetos escaparon del lugar a bordo de un automóvil color arena, del cual no se proporcionaron mayores características.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), encontraron dos de los mazos utilizados durante el golpe, junto a uno de los aparadores.

Las autoridades capitalinas coordinan con personal de la tienda la revisión de videos en un intento por tratar de identificar y dar con el paradero de los presuntos maleantes.

Foto: Genérica

Foto: Genérica

Comentarios

comments