Asociaciones sociales en Toluca reclaman seguridad

Arturo Callejo – Diciembre 29, 20154a64a455-3a2e-4943-a2d7-bd42819ae608

Cinco líderes de organizaciones sociales en Toluca manifestaron que en barrios y colonias de la capital mexiquense se ha incrementado la inseguridad, principalmente en camiones de pasajeros y en las calles o vialidades.

Las demarcaciones más afectadas son: Santa María Totoltepec, San Pedro Totoltepec, El Cerrillo Vista Hermosa, San Nicolás Tolentino, La Constitución y Los Sauces.

“Estamos en desacuerdo que maltraten a los jóvenes en los parques, los maltraten a la salida de las escuelas o de los cines.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eso nos obliga a unificarnos, antes que como organizaciones como ciudadanos, la inseguridad abarca Santa María Totoltepec, Santiago Tlacotepec, San Mateo Otzacatipan, Capultitlán, El Seminario, todos sabemos que a partir de las ocho de la noche ya no podemos salir, ahora no solo tenemos que cuidarnos de la delincuencia, también de los policías municipales” demandó Elba Castaño, líder de la organización de tianguistas de Aviación Autopan “Lázaro Cárdenas”.

Reclamaron que delitos como robo a transeúnte, robo a transporte público de pasajeros, robo a vivienda y robo de automóviles esencialmente se han generalizado en la capital del Estado de México.

Comentarios

comments