Asesinó a su bebé y pasará 85 años en prisión

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

SENTENCIADO HOMICIDIOLuis Betancourt Aguilar, fue sentenciado a 85 años de prisión por el delito de homicidio y tentativa de homicidio luego de que en enero de 2008 con cuchillo en mano asesinara a su bebé de tres meses de edad y lesionara de gravedad a su hija menor de edad en la colonia Presidentes de Texcoco, Texcoco.

Lo hechos fueron denunciados por familiares luego de que al llegar al inmueble encontraron el cuerpo del pequeño además de que notaron que la pequeña tenía graves heridas, por lo que llamaron a la autoridad correspondiente para denunciar lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de policíacos acudieron al lugar y detuvieron a  Betancourt Aguilar quien fue encontrado culpable por el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por lo que se le sentenció a 55 años de prisión por el delito de homicidio agravado, además de una pena de 30 años por tentativa de homicidio.

El hombre tendrá que cumplir con su sentencia en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Alfonso Quiroz Cuarón, de Texcoco, además de que deberá pagar una multa de 229 mil 284 pesos.

 

Comentarios

comments