Asesinan a matrimonio en tienda de Ecatepec

Luis Emiliano – Diciembre 14, 2015

matrimonio1

Un matrimonio fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes localizada en la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, en Ecatepec.

De acuerdo con los reportes de las autoridades y algunos testimonios de los vecinos los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el referido negocio ubicado en calle Guadalupe Victoria, esquina con Ernesto Pugibet, poco antes de la medianoche.

A decir de algunos colonos, en primera instancia se escuchó la voz de una mujer, quien aparentemente discutía con el matrimonio, y acto seguido prosiguieron varias detonaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al interior del negocio fueron encontrados los cuerpos de Beatriz “N” y Jacob “N”, de 38 y 40 años de edad respectivamente, identificados como matrimonio por parte de los testigos; ella quedó junto a uno de los refrigeradores, en tanto él yacía a la entrada del establecimiento, ambos presentaban heridas de arma de fuego en cráneo y tórax.

La escena del doble crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.

Los cuerpos de la pareja, fueron trasladados por orden del agente del Ministerio Público a la morgue de San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Comentarios

comments