Arranca operativo decembrino en Naucalpan

Julieta Quezadas / @QzdasHoyEstado / Diciembre 7, 2015

policiafederals21

En coordinación con las corporaciones policías estatal, municipal y federal  así como elementos de protección civil, comenzó el operativo decembrino en Naucalpan.

Con ello el primer síndico, Rafael Ranero Barrera, informó que se buscan prevenir delitos en esta temporada y salvaguardar a la ciudadana.

Explicó que  dentro del mismo operarán varios como el de Protección al Salario, que  se llevará a cabo con elementos a pie tierra en las paradas del transporte público, las zonas industriales, bancarias y de comercio, apoyados con unidades móviles, con el fin de prevenir el robo a los trabajadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además se montará el operativo Transporte Seguro, que  se realizará con la instalación de filtros en lugares elegidos estratégicamente en donde reconocerá puntos rojos de acuerdo con la información del mapa de incidencia delictiva, a fin de proteger a los usuarios del transporte público, añadió.

Con Hogar Seguro,  el objetivo será inhibir los robos en casa habitación, en el cual participarán elementos del Ejército, de la CES y del GERI, realizando recorridos en los diferentes fraccionamientos, barrios, pueblos y colonias.

Y también indicó que estará operando el operativo  Bienvenido a Naucalpan,  que se llevará a cabo en los puntos limítrofes del municipio con las diferentes demarcaciones y serán elegidos de forma estratégica, basados en el análisis previo de impacto vial, donde serán utilizadas unidades de emergencia para brindar auxilio en caso de emergencia o falla mecánica.

Comentarios

comments