Apps de tránsito para que no te sorprendan en DF

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2015

A tan solo un día de que entre en vigor el nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México, existen varias opciones para que ningún policía te agarre desprevenido y estés mejor informado acerca de las nuevas infracciones y sus respectivos castigos.

Mi Policía:

Es la aplicación oficial del gobierno capitalino, disponible tanto para Android como para iOS, y permite denunciar casos de extorsión por parte de algún oficial o contactar con el agente más cercano para que se reduzca el tiempo de respuesta en caso de emergencia.

app1

In/Fracción:

Si no estás seguro de cuánto debes pagar por la multa o si el oficial que te está infraccionando tiene permiso para ello, esta aplicación de Android permite averiguarlo con tan solo anotar el nombre del agente en el buscador.

app2

Autochilango:

Para aquellas personas olvidadizas, esta app te recordará los días en que tu vehículo no circula y te alerta de la fecha para la verificación. Además, contiene todo el reglamento de tránsito y ofrece datos como las multas más frecuentes, por si quieren empezar a prevenir de una vez. Ambos sistemas operativos ofrecen esta aplicación.

app3

Tránsito DF:

Muy útil para los peatones y ciclistas, así como a los conductores, esta opción ofrece consejos para evitar accidentes. No solo eso, contiene un buscador de corralones y una calculadora de multas. Disponible solo para Android.

APP4

Wikicleta:

Exclusiva para los ciclistas, les permite trazar rutas para evitar circular en sentido contrario o exponerse al peligros de las vías más transitadas, además de que contiene la ubicación de los estacionamientos para bicis más cercanos. Tanto iOS como Android ofrecen esta app.

app5

Con información de Milenio.

Comentarios

comments