Apple actualiza sus dispositivos con IOS 9.2

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015
applestore

A través de Apple Store, los usuarios de la marca de la manzana podrán descargar la actualización IOS 9.2 para sus iPhones, iPad´s y iPod´s Touch a partir de hoy.

A pesar de que la actualización pasada (IOS 9.1) fue lanzada hace algunas semanas, Apple decidió lanzar este martes la última actualización, la cual se encuentra con muchas correcciones y mejoras, entre ellas se encuentra la mejora a Apple Music, que incluye un modo para que al reproducir música clásica, en la pantalla puedas observar obras, artistas y compositores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunado a lo anterior, también se renovó iBooks, ya que ahora funciona con 3D Touch, además de que la compatibilidad del iPhone con el adaptador de cámara USB ya es posible, mejoras en la aplicación de Podcasts, algunas mejoras de accesibilidad y diferentes correcciones de errores orientadas a las aplicaciones de Apple, entre otras.

También introduce algunas novedades en la integración de apps de terceros en el navegador de Safari.

El tamaño de la actualización dependerá de su dispositivo pero será al menos de 250 MB.

Para descargar la actualización de iOS 9.2 desde un iPhone, iPad o iPod, el procedimiento a seguir es:

  • Entrar en Ajustes del dispositivo
  • Ir al apartado “General“
  • Elegir la opción de “Actualización de software” y esperar a que el dispositivo detecte la disponibilidad de la actualización (aparecerá el mensaje “Buscando actualización”)
  • Por último, se mostrará la actualización y hay que elegir la opción de “Descargar e instalar” y seguimos las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

Comentarios

comments