Apoya ‘Sinfríotoluca’ a personas vulnerables

Arturo Callejo – Diciembre 28, 2015

f9d247ce-4d93-4322-951e-1a7401dd4ef5“Sinfríotoluca”, movimiento conformado por  Daniela Salinas Flores y Sthepanie Sarai Fabila Álvarez, intensifica su labor altruista a favor de personas vulnerables que se dan cita principalmente afuera de hospitales o deambulan en calles del centro de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Éste domingo nos tocó repartir tortas, jugo, café y frazadas a la gente que estaba al pendiente de sus pacientes en los hospitales Doctor Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos. Sí estamos recibiendo buena respuesta de la gente, pero necesitamos aún más, también requerimos ropa en buen estado para repartirla durante éste invierno” citó Sthepanie Sarai.

Para éste fin de año, ésta organización comunitaria estará otorgando a personas indigentes víveres, ropa y frazadas y trabajan ya para juntar juguetes que repartirán el Día de los Reyes Magos en comunidades rurales de la propia capital mexiquense.

Para quienes deseen ayudar pueden contactar a Daniela y Sthepanie a través de su página de Facebook.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el termómetro registró la mañana de éste lunes dos grados bajo cero en la ciudad de Toluca.

Comentarios

comments