Apoya ex edil de Neza construcción del NAICM

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 11, 2015

naicm

El ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernandez, expresó su apoyo para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pero reconoció la necesidad de difundir más información acerca del proyecto.

Siempre lo que genere una mejor infraestructura para el Estado de México lo vamos a estar apoyando, pero creo que se deben de atender las inquietudes de los presidentes municipales de los municipios aledaños al proyecto”, dijo Juan Zepeda, actual diputado local y coordinador de la fracción perredista en el congreso local.

Tras el anuncio que realizó el gobernador Eruviel Ávila de difundir más información del proyecto aeroportuario en el municipio de Texcoco con el apoyo del Gobierno Federal, Zepeda Hernandez adelantó que su fracción en el Congreso trabajará para que todos los alcaldes participen en la mesa de trabajo.

Las dudas se tienen que ventilar para beneficio de todos los mexiquenes y de todos los mexicanos, por eso trabajaremos para que todos los presidentes municipales con inquietudes conozcan el proyecto del Nuevo Aeropuerto”.

Además reconoció que durante los trabajos ya en operaciones, el nuevo aeropuerto, que se ubicará en Texcoco, generará nuevos empleos, los cuales serán un detonante económico en el municipio y en la entidad.

En términos generales lo que yo conozco es que es un proyecto sustentable y benéfico que generará empleos y una mayor infraestructura, creo que es una magna obra que le hace mucha falta al país porque quienes hoy se transportan en avión a veces tienen demoras hasta en tres horas”, concluyó.

Comentarios

comments