Aperturan primer boutique de Rolex en México

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015

El grupo Berger Joyeros abrió la primer boutique de Rolex en México, un gran paso a esta industria pues dicha marca es a su vez una relojera muy aclamada en todo el mundo.

La boutique está ubicada en Avenida Presidente Masaryk 440 esquina Goldsmith, en la colonia Polanco de la ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dicho local, tiene un espacio de 120 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, por lo cual ya se le considera como el punto de venta más grande de Rolex en Latinoamérica.

Por otra parte, esta sucursal ofrece todo el prestigio de la ya mencionada firma suiza; pues se puede encontrar modelos clásicos hasta las colecciones de edición limitada en oro amarillo, blanco o Everose y engastados, entre otros.

En el exterior de la tienda, se puede observar un diseño altamente inspirado en estampados mexicanos, mientras que en su interior hay una sala, biblioteca, además cuenta con acabados dorados y un candil de cristal, con un peso aproximadamente de 500 kilos, pieza perteneciente a la marca italiana Vistosi.

Foto: Redes

Foto: Redes

 

Comentarios

comments