Apabulla Pumas a Águilas en el Azteca

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

El primer partido de las semifinales de la Liga MX apertura 2015 se jugó en el Azteca, casa de las Águilas del América, las cuales cayeron ante la garra del conjunto de Ciudad Universitaria, los Pumas, con un marcador a favor de los visitantes de 3-0, resultado que le permitiría al cuadro de C.U. disputar la gran final del fútbol mexicano.

El primer tanto, corrió a cargo del centro que produjo Fidel Martínez, para que Sosa rematara y abriera el marcador al minuto 62.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el cuadro universitario ya había aprovechado la expulsión de Pablo Aguilar, cuando transcurría el minuto 51, pero las Águilas continuaron fallando, perdiendo el control total del partido y los ánimos se habían elevado en la cancha, pues al 63, Fernando Guerrero Ramírez, árbitro central del encuentro pintó de rojo a Samudio, dejando a los de casa con nueve hombres en el terreno de juego.

Por su parte, Alcoba remató y puso el segundo en el marcador a favor de los Pumas.

Minutos más tarde, al 77 para ser exactos Herrera sumaría el tercero para su conjunto, sentenciando el partido de ida para los locales.

Por ahora, el cuadro azul y oro, deberá esperar el partido de vuelta, mismo que se jugará en su casa, Ciudad Universitaria, en donde espera ganar luego de haber sacado gran ventaja en este encuentro.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments