Amputarán brazo a doble de Jovovich en Residen Evil

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015 

Hace un par de semanas, Olivia Jackson, quien participa como doble en la película Resident Evil: Final Chapter sufrió un severo accidente al rodar parte del film el cual será motivo de la amputación de su brazo izquierdo.

El percance ocurrió cuando Jackson, a bordo de una motocicleta, chocó contra una de las grúas mientras grababa escenas de acción que aparecerán en el largometraje.

Al momento del accidente, a Olivia se le diagnosticaron costillas y clavículas rotas, la arteria principal del cuello cortada, daños en la columna y su rostro quedó desfigurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a la severidad de sus lesiones Olivia Jackson fue trasladada al hospital e inducida a un coma por dos semanas, sin embargo al despertar los doctores le anunciaron que le amputarían su brazo izquierdo.

Jackson, quien también ha participado en otros filmes como ‘Star Wars’, Mad Max’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, comentó a un medio de información: “Mi brazo izquierdo se encuentra paralizado y me lo van a quitar. Mis cicatrices faciales son espantosas y desearía tener mi antiguo rostro, pero estoy agradecida de seguir aquí”.

oliviabataGH

Comentarios

comments