Amenazan con paro nacional CNTE del Edoméx

Juan Manuel López  / @LopezHoyEstado /Diciembre 3, 2015

En repudio a la evaluación docente cerca de mil maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Edomex realizarán por tercera vez una marcha pacífica en Nezahualcóyotl.

“Vamos a hacer una mega marcha de protesta el próximo sábado desde el Monumento al Maestro hacia la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) donde se realizará la evaluación”. “Nos vamos a manifestar para que los maestros que vayan a evaluase entiendan que al realizar la prueba pierden su derecho a tener una plaza de base”, explicó Felipe Rodríguez Aguirre, en representación de la CNTE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Incuso adelantó que planean participar en el paro de labores que maestros de la CNTE están organizando a nivel nacional para inicios del próximo año con el fin de defender sus derechos laborales.

“Vamos a continuar con la defensa de los derechos de los maestros y las maestras para que sean respetados la inamovilidad del empleo y su derecho a considerarse trabajadores públicos. Si es necesario con un paro nacional”, argumentó Rodríguez Aguirre.

IMG_6039

Comentarios

comments