Alertan peligros de juguetes sexuales con Star Wars

Hoy Estado de México – Diciembre 31, 2015

La fiebre por las películas de Star Wars han alcanzado a todos los niveles ya sea para hacer parodias o para concientizar sobre nuestra integridad física, por lo que el departamento de bomberos de Londres decidió unirse a la fuerza y alertar sobre los peligros de usar juguetes sexuales sin las debidas precauciones.

Aunque pareciera que se trata de una broma, el cuerpo de bomberos asegura que están algo cansados de atender emergencias por el uso inadecuado de esposas y anillos para el pene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bajo el de nombre de “La guerra de los anillos para el pene”, esperan que la población londinense opte por un uso más cuidadoso de cualquier tipo de objeto sexual, por lo que en la grabación se puede leer algo así:

La fuerza despierta en algunos londinenses, lo que da como resultado muchas personas atoradas en objetos como esposas o anillos.

La Alianza de Bomberos está haciendo una campaña para reducir llamadas que ocasionen una perdida de tiempo en un desesperado intento para disminuir los incidentes a lo largo de la galaxia.

Hubo una vez que los bomberos fueron a rescatar a un hombre que tuvo que someterse a una cirugía para retirarse dos anillos de metal que habían estado atorados tres días en su pene.

No uses la fuerza Luke, Anakin o Yoda.

Si no entra, no lo fuerces

(Y mantén las llaves a la mano)”.

Con información de SPD

Comentarios

comments