Activan alerta sísmica para buscar a mujer pérdida

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

La población capitalina fue alertada luego de que se activara la alerta sísmica de la Ciudad de México, pero al contrario de ser una señal de algún posible movimiento telúrico se escuchó la voz de una mujer que pedía ayuda para buscar a una persona desaparecida.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de la media noche por lo que vecinos de las colonias como la Del Valle, Patriotismo, Magdalena Contreras, Lindavista, Paseo de la Reforma, despertaron alarmados.

Según usuarios en redes sociales el mensaje transmitido sonaba extraño e incluso no se alcanzaba a identificar qué era lo que se decía, pero al final se descubrió que era una mujer que pedía la ayuda de la población para localizar a Rosa Natalia Rojas Campos, una mujer de 35 años, quien según la grabación vestía un pantalón de mezclilla y una blusa amarilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después del susto los pobladores hicieron mofa de lo sucedido y comenzaron a inundar la red con memes, en los cuales algunos apuntaban se trata de un mensaje extraterrestre.

Por su parte Idris Rodríguez, director del C4, en entrevista con Carlos Loret de Mola, apuntó que este tipo de mensajes ya se habían activado con anterioridad en algunas zonas, pero en este caso decidieron realizarlo por toda la ciudad.

Por lo anterior se detuvo a dos personas quienes fueron sancionados con un arresto de 36 horas en el agrupamiento de granaderos.

Con información de Medios

Comentarios

comments