Acribillan a una mujer en calles de Xalostoc

Luis Emiliano – Diciembre 9, 2015

balean

Una mujer fue acribillada de cinco tiros afuera de su domicilio en Santa María Xalostoc, colonia del municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron a las cinco de la tarde, cuando el centro de mando de la policía recibió una llamada reportando que una mujer se encontraba tirada sobre la banqueta, muerta a plomazos.

Los uniformados se dirigieron hacia la calle Plutarco Elías Calles, donde encontraron el cuerpo de una mujer, cubierta con una manta blanca y quien fue identificada como Yamara “N” de 21 años de edad, según manifestó su prima de 16 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La menor dijo que se encontraba dentro de la casa donde vivía junto a la occisa cuando escuchó varias detonaciones. Al salir, se encontró con el cuerpo sin vida de su prima y se desconoce los motivos del asesinato de la joven, así como la identidad de los perpetradores.

Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Procuraduría mexiquense.

El cuerpo de Yamara fue trasladado a la morgue en San Agustín para realizar la autopsia de rigor y dar inicio con las investigaciones.

Comentarios

comments