Acciones de Facebook serán donadas en un 99%

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

acciones-facebook-nasdaqLa hija recién nacida de Mark Zuckerberg ha ablandado el corazón de su padre a tal punto que decidió donar el 99 por ciento de las acciones de Facebook.

Para celebrar la llegada de su primera hija, el creador de la red social explicó que el propósito de su matrimonio es avanzar en el potencial humano y promover su igualdad para que su pequeña viva en un mundo mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El porcentaje de las acciones que Mark donará asciende a los 45 mil millones de dólares, y serán otorgadas a lo largo de su vida para la fundación que tiene junto a su esposa, llamada Iniciativa Chan Zuckerbeg.

De acuerdo con el multimillonario, pretenden que su dinero se enfoque al aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, la conexión de las personas y la construcción de comunidades fuertes.

En los próximos meses dará a conocer más detalles sobre su propuesta, pero adelantó que pretender continuar siendo el director de Facebook por muchos años más.

Cabe destacar que la revista Forbes posicionó a Zuckerberg en el puesto número 16 de su lista de personas más ricas del mundo, pues su fortuna es de alrededor de 46 mil 800 millones de dólares.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments