Acceso gratis para eventos masivos del Papa

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2015

papa

Fotos: Notimex

Para la próxima visita del Papa Francisco a México se ha asegurado que los eventos multitudinarios en los que estará presente serán de acceso gratuito, por lo que los boletos que las diócesis distribuyan tampoco tendrán costo alguno, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Además, los obispos de cada entidad en donde pondrá pie el Santo Padre otorgarán los pases de acuerdo a su criterio y dependiendo del tema de cada evento, de acuerdo con el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Será el día 13 de febrero a las 17 horas cuando en Pontífice comience su recorrido, oficiando una misa en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

El domingo 14 se trasladará a Ecatepec, en donde a las 10:30 ofrecerá una ceremonia en el Centro de Estudios del municipio.

Chiapas lo recibirá el día 15 para dar una misa a comunidades indígenas del Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas, a las 10:15. Ese mismo día a las 16:15 mantendrá un encuentro con familias en Tuxtla Gutiérrrez.

Para el día martes 16 se encontrará en Morelia, Michoacán y el 17 viajará a Ciudad Juarez, para después despedirse en el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad a las 19 horas.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments