Abren nuevo centro comunitario en Metepec

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015

Para fortalecer los lazos de convivencia entre las y los vecinos del municipio, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, inauguró el Centro Comunitario de Las Marinas.

Al entregar esta obra a la comunidad, el alcalde destacó que en los tres años de administración se invirtieron 29.2 millones de pesos en la colonia, los cuales se reflejaron en pavimentación de calles y en la construcción y equipamiento del Centro Especializado de Prevención y Atención de las Adicciones en Metepec

Con una inversión de 5.6 millones de pesos de recursos federales, municipales y obligaciones de desarrolladores, el centro comunitario cuenta con un salón para eventos sociales, cocina, bodega, sanitarios, tres áreas para diferentes usos, estacionamiento y una plaza de acceso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

“El gobierno municipal fomentó valores como la honestidad, la responsabilidad compartida y la solidaridad, con la convicción de que son el mejor cimiento para el progreso de la sociedad en un entorno de paz y respeto”, expresó el alcalde en la entrega del inmueble a los vecinos de la comunidad.

Para la construcción del Centro Especializado de Prevención y Atención de las Adicciones en Metepec, ubicado a un costado del nuevo inmueble, se tuvo que remover el anterior centro comunitario, por lo que el alcalde agradeció a los vecinos la confianza en las autoridades municipales para la reposición del lugar.

“Las y los vecinos de Las Marinas contarán con un nuevo centro comunitario, que sustituye al anterior y que ofrece más y mejores espacios para la realización de sus actividades”, señaló Pedrozo González.

Por su compromiso como desarrollador responsable, el alcalde felicitó y agradeció a los representantes de la Constructora Briconsa y Asociados S.A. de C.V., la cual se encargó de construir el centro comunitario.

Con información de MVT.

mt2

 

Comentarios

comments