A proceso ocho presuntos asaltantes del Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

Al menos ocho sujetos fueron detenidos en distintos operativos realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por lo que fueron vínculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Jorge H., Rogelio M., Pablo Yair C., Alan David L., Fernando P., Alberto O., Juan Carlos E. y Jonathan O, fueron las personas detenidas mediante el operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES).

En el primer caso Jorge H., fue vinculado a proceso, luego de acreditar su probable responsabilidad en el  delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Este individuo fue detenido en calles de la colonia San Francisco Cuautlalpan, en el municipio de Naucalpan, quien momentos antes presuntamente subió a un vehículo del transporte público de la ruta 82, y amagó a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

En tanto que el Representante Social de la Procuraduría de Justicia estatal acreditó la probable responsabilidad de Rogelio M., y Pablo Yair C., en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Ambos individuos fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Naucalpan, en calles de la colonia El Molinito, luego de que presumiblemente asaltaron a los pasajeros de un autobús del transporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, también fueron vinculados a proceso Alan David L., Fernando P., y Alberto O., éstos sujetos fueron asegurados en la colonia San José El Jaral, en Atizapán de Zaragoza, por elementos de la policía municipal, tras amagar con un arma punzo cortante a una persona, a quien presuntamente le robaron sus pertenencias.

También fue vinculado a proceso Juan Carlos E., quien enfrenta cargos por un robo a peatón, registrado en la colonia San Nicolás, en el municipio de Tlalnepantla. El probable responsable fue detenido momentos después por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes realizaban un operativo en la zona.

Finalmente, Jonathan O, detenido también por elementos de la policía estatal, fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditara su probable responsabilidad en un robo con violencia ocurrido en calles de la colonia Totolinga, en Naucalpan.

Los ocho presuntos asaltantes se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, en donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

PROBABLES ROBO

Comentarios

comments