A proceso, hermanos por supuesto secuestro

Hoy Estado México – Diciembre 2, 2015secu221

Luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la probable responsabilidad en el delito de secuestro a Alejandro, Ramón y Manuel, la autoridad judicial con sede en Nezahualcóyotl, decidió vincularlos a proceso.

Se cumplieron las órdenes de aprehensión a estos tres sujetos, quienes de acuerdo con las investigaciones, están relacionados con al menos ocho secuestro entre 2014 y 2015.

Según las indagatorias, los individuos mutilaban a sus víctimas para ejercer presión a sus familiares para entregar un pago de liberación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los hechos que se les imputa, ocurrió el pasado 13 de agosto en calles de la colonia San Lorenzo, Chimalhuacán, donde al parecer secuestraron a una persona de 35 años de edad y la mantuvieron cautiva en un inmueble para posteriormente comunicarse con sus familiares y exigirles una fuerte suma para liberarlo.

Cabe mencionar que a la víctima le amputaron parte de un dedo de la mano izquierda.

Tras ser liberado, denunció el hecho ante la PGJEM, quienes al recabar información suficiente solicitaron las órdenes de aprehensión contra los presuntos delincuentes, por lo que Ramón y los hermanos Alejandro y Manuel, fueron ingresados al penal de Nezahualcóyotl donde fueron vinculados a proceso por estos hechos.

Comentarios

comments