A proceso, dos por supuesto robo de camión

Hoy Estado de México – Diciembre 18, 201505detenidos

El  juez 25 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión a Edgar T. y Leonardo Damián quienes presuntamente se apoderaron ilegalmente de un camión transportista y están señalados como probables responsables de delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Comando y Control (C2)localizó un tracto camión con reporte de robo cuando circulaba sobre la calle Miguel Ángel esquina con Luis Caracci de la colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez, y los tripulantes detuvieron la unidad para estacionarse en calle Greco mientras intentaban huir hacia Lucas Jordano, momento que aprovecharon policías para detenerlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A los sujetos se le aseguraron un arma de fuego y un teléfono celular que pertenecía a la victima, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Robo y Transporte.

Ante el Ministerio Público, el denunciante reconoció a los imputados como las personas que lo desapoderaron del camión cuando detuvo la marcha frente a la estación San Antonio, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Como resultado de las investigaciones, se conoció que los indiciados están relacionados con otro hecho delictivo ocurrido el 2 de noviembre pasado en el cruce de Eje 6 y avenida Revolución, donde amagaron al chofer de una unidad pesada con una pistola para robarle partes eléctricas del vehículo y sus pertenencias.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments