A proceso, dos por presunto robo con violencia

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 20151055774-N

Dos sujetos detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se trata de Félix A. que enfrenta cargos por robo con violencia a transporte público efectuado presuntamente en la colonia La Blanca en Tlalnepantla, donde fue aprehendido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el marco del Operativo Plan TRES.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, se acreditó la probable responsabilidad penal de Ramón Alberto en el delito de robo con violencia a vehículo de mercancía al parecer realizado en calles de la colonia San Fernando, Huixquilucan.

De acuerdo con las investigaciones, supuestamente amagó a su víctima para después despojarla de un vehículo de la empresa La Costeña, antes de ser detenido.

Luego de ser capturados fueron puestos a disposición del ministerio público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

A ambos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Comentarios

comments