A proceso, cuatro por presunto robo en Tlalne

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015559397

Mediante distintas acciones fueron vinculados a proceso a Oscar S, Juan Carlos, José Luis y Alejandro G, por un juez de Tlalnepantla, luego de acreditarse su probable responsabilidad en el delito e robo con violencia.

Respecto a Oscar, fue vinculado a proceso por los hechos registrados en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, Naucalpan, donde supuestamente asaltó a un peatón, por lo que fue remitido ante el Ministerio público.

Juan Carlos fue asegurado por agentes e la Procuraduría General de Justicia del Estado del Estado de México (PGJEM), en la colonia Centro de Tlalnepantla, donde al parecer amagó con un cuchillo a cu víctima para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma se inició el proceso legal contra José Luis quien fue detenido en la colonia Las Peñitas en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde probablemente amagó a una persona con una punta metálica y hurtó sus pertenencias.

Finalmente Alejandro G, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad de un robo con violencia registrado en la colonia Chapulín Soledad, Naucalpan, donde el supuesto delincuente fue detenido momentos después de cometer un robo.

A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments