A prisión por 4 años por robo a transporte público

Hoy Estado de México – Diciembre 31, 2015

FOTO B-964La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de cuatro años y seis meses de prisión para Luis Fernando Corcuera López, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nicolás Romero, en el mes de diciembre del año 2014, cuando subió a un vehículo del transporte público y amagó con un cuchillo al chofer, para despojarlo de sus pertenecías y dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras cometer el asalto, Corcuera López fue detenido por elemento de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron del ilícito.

El responsable del robo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo sentenció a cuatro años y seis meses de prisión.

Comentarios

comments